Currículum

En The British School of Almería, el aprendizaje es central a todas nuestras actividades. Cada decisión que tomamos se basa en maximizar las posibilidades educativas de cada uno de nuestros alumnos.

Aprender se trata de progresar contínuamente: mejorar cada día. Reconocemos la importancia de identificar las necesidades específicas de cada alumno, ofreciéndoles todo el apoyo que necesiten para llegar a sorprenderse con sus propios logros.

Un aprendizaje eficaz depende de la creación de una gama amplia de experiencias que no sólo promueven la adquisición de nuevos conocimientos sino también proporcionan, a nuestros alumnos, la oportunidad de aplicar estos nuevas habilidades a situaciones reales. En The British School of Almería nuestro currículo creativo y exigente nos permite a ofrecer clases innovadores e interesantes que inspiran a nuestros alumnos a ser independientes y a continuar su aprendizaje fuera de la aula.

En nuestro colegio, el aprendizaje nunca se limita a la propia aula. Nuestra política de inmersión en inglés permite que nuestros alumnos mejoren su dominio de inglés a lo largo del día escolar. También ofrecemos un programa amplia y variada de actividades escolares que ayuda a nuestros alumnos de descubrir sus propias fortalezas, talentos y pasiones.

En The British School of Almería, el desarrollo personal y social de nuestros alumnos forman una parte integral de su aprendizaje. Animamos a nuestros alumnos a que comparten nuestros valores positivos mientras mantienen y celebran su propia individualidad. De esta manera les ayudamos a ser aprendices seguros y responsables para el resto de su vida.