Currículo de Primaria

Nuestros niños de Primaria tienen un plan de estudios muy amplio, que les ofrece la oportunidad de descubrir el mundo a través de una variedad de temas diferentes.

Utilizamos un currículo basado en temas que permite un enfoque interdisciplinario en el que los alumnos pueden explorar un nuevo tema a través de las diferentes asignaturas: Inglés, Matemáticas, Ciencias, Arte, Historia, Geografía, TIC, Música y Educación Física.

Nuestro Departamento de Español se esfuerza por asegurar que los alumnos cumplan con todos los requisitos de aprendizaje del sistema español en las clases de Lengua y Sociales.

Los niños de nuestro centro también tienen la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre cuestiones personales y sociales a través de la PSHE (Educación Personal, Social y Sanitaria) y del programa de asambleas.

El currículo de Primaria se divide en dos etapas:

  • Key Stage 1 (Years 1 y 2)
  • Key Stage 2 (Years 3-6)

Uno de los objetivos más importantes de nuestro colegio es animar a los niños a convertirse en aprendices independientes y a reflexionar sobre sus conocimientos, siendo capaces de identificar al mismo tiempo cómo pueden «mejorar» cada día.

El objetivo central de nuestro programa de Primaria es que nuestros alumnos encuentren las clases amenas, divertidas, desafiantes y gratificantes. Solo así podremos empezar con éxito su apasionante camino de aprendizaje a lo largo de toda la vida.