Nuestro Colegio

The British School of Almería se fundó en septiembre de 2007 para satisfacer las necesidades de una comunidad local en rápido crecimiento y para ofrecer a los padres la oportunidad de poder elegir una auténtica educación británica sin tener que abandonar la hermosa provincia de Almería.

Durante los últimos doce años hemos seguido creciendo y desarrollándonos como colegio y hemos podido ver, con mucho orgullo, cómo nuestros alumnos triunfan en las universidades de España, el Reino Unido y otros países de todo el mundo. Hoy en día, continuamos siendo el único colegio británico de la provincia y seguimos esforzándonos por ofrecer una educación de calidad a alumnos de todas las edades, desde los 3 hasta los 18 años.

En junio de 2018, nuestro colegio pasó a formar parte del grupo educativo International Schools Partnership, con sede en el Reino Unido. Esta organización de ámbito mundial está comprometida a proporcionar a los alumnos de todas sus escuelas una experiencia de aprendizaje inigualable. Asimismo, la organización apoya y comparte plenamente la filosofía de nuestro colegio, que consiste en ayudar a todos y cada uno de los alumnos a alcanzar su pleno potencial, ofreciendo oportunidades de que les permitirán llegar más allá de sus propias expectativas.

En The British School of Almería, nuestro objetivo es inspirar a las mentes jóvenes e inculcar a nuestros alumnos una verdadera pasión por el aprendizaje. Nuestro equipo de profesores nativos trabaja de forma conjunta para proporcionar un plan de estudios creativo, desafiante y amplio que motive a los alumnos a convertirse en estudiantes independientes y con pensamiento crítico, que deseen desarrollar sus conocimientos tanto dentro como fuera del aula.

Además de buscar la excelencia académica, damos mucha importancia al desarrollo personal, moral y social de nuestros alumnos. A través de la promoción de nuestros valores, animamos activamente a nuestros alumnos a reflexionar sobre su propio papel y responsabilidades, no solo como miembros esenciales de nuestra comunidad educativa, sino también como ciudadanos del mundo con una mentalidad abierta, que tienen un papel importante en la construcción del futuro.

Nuestros valores: