Campamento de verano

Durante el mes de Julio, The British School of Almeria ofrece su Summer School a estudiantes entre 3 y 15 años. El objetivo de la escuela de verano es el aprendizaje de la lengua inglesa a través de actividades divertidas y variadas.

A lo largo del mes de julio, las clases de los diferentes grupos giran en torno a un tema que se ha elegido previamente. El aprendizaje y práctica de la lengua inglesa se realiza a través de la creatividad, la investigación y el trabajo de las habilidades verbales. Todo ello en un ambiente cálido, divertido y seguro.

Todos los profesores son nativos y experimentados en su campo. Nos aseguramos de que todos los estudiantes disfruten de la experiencia, de que estén motivados y que aprendan a hacer un buen uso de su vocabulario inglés. Además de las actividades en el aula, también juegan y disfrutan de la piscina y deportes.

Todas las actividades están pensadas para que el niño/a trabaje su confianza y seguridad en sí mismo y aprenda a trabajar en equipo. Además, se tienen en cuenta las posibles necesidades específicas que cada alumno o grupo pueda tener. La estructuración de las clases depende también del tramo de edad de cada grupo: los grupos más jóvenes están más orientados al juego y los grupos más mayores tienen clases más estructuradas donde también se busca el perfeccionamiento del idioma.