Bienvenidos a The British School of Almería

Nuestro colegio acoge a estudiantes desde los 3 hasta los 18 años. Somos un colegio británico autorizado por el gobierno estatal y por la prestigiosa asociación de Colegios Británicos en España (NABSS). Estamos muy orgullosos de haber entrado a formar parte, recientemente, del grupo International Schools Partnership, un prestigioso grupo de colegios internacionales.

Durante los últimos diez años nos hemos ganado una gran reputación por el alto nivel de nuestra educación. Estamos plenamente comprometidos con la mejora constante, y con elevar la calidad de nuestra enseñanza. Nuestros estudiantes son felices y están muy motivados.  Damos apoyo a cada uno de nuestros alumnos, incluidos los que experimentan alguna dificultad, y los que tienen un talento excepcional.

Queremos que nuestros estudiantes aprendan de forma eficiente, a través del razonamiento, los sentimientos y las acciones. Aprenden a analizar, resolver problemas, pensar creativamente y usar su imaginación. Por último, también deseamos que cuenten con una sólida educación emocional, que aprendan a explorar y comprender sus sentimientos y los de los demás. De este modo, nuestros alumnos estarán plenamente preparados para las exigencias y la complejidad de la vida moderna.