Vida Escolar

En The British School of Almería no existen los días aburridos. Ofrecemos una amplia gama de actividades antes, durante y después del horario de clase.

Abrimos nuestras puertas a las 9:15 para empezar las clases a las 09:30. Para aquellos alumnos que necesiten llegar un poco antes tenemos nuestro Club del desayuno, que recibe a los más madrugadores a partir de las 7:30.

Todos los alumnos disfrutan de un recreo de 20 minutos a media mañana, durante el cual pueden tomar un aperitivo, y de un almuerzo, servido de 13:20 a 15:00.

Los alumnos pueden aprovechar la gran variedad de clubs, actividades deportivas y clases de música que se ofrecen antes de regresar a clase por la tarde.

La jornada escolar termina a las 16:30, excepto para los alumnos de Educación Infantil, que terminan a partir de las 16:15.

Tan pronto como termina la jornada escolar, comienza nuestro amplio programa de actividades extraescolares, que ofrece una gran variedad de actividades divertidas para todos los gustos y edades.

Puede estar al tanto de todos los eventos recientes, actuales y futuros que se llevan a cabo en nuestro colegio a través del boletín semanal que enviamos a los padres todos los viernes.