Actividades Extraescolares

En The British School of Almería creemos que las actividades extraescolares juegan un papel importantísimo en el desarrollo personal y social de los alumnos, y constituyen una gran aportación a las oportunidades de aprendizaje que ofrece el colegio. Es por ello que trabajamos duro para crear un programa variado de actividades extraescolares diseñado para todos los gustos y edades.

La oferta incluye diversas actividades al aire libre y a cubierto. Al unirse y participar en los Clubs, muchos de nuestros alumnos descubren un nuevo hobby o interés que con el tiempo puede llegar a convertirse en su pasión. Muchas de nuestras actividades están gestionadas por las federaciones oficiales, por lo que los alumnos se prepararán y participarán en competiciones a lo largo de todo el año.

Una vez inscritos en un Club, se espera que los niños asistan con regularidad. El programa de actividades dura desde mediados de septiembre hasta junio, y la mayoría de ellas tienen lugar al terminar la jornada lectiva.